julio 18, 2024

agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán.-07 de julio del 2023.-El cuerpo de un hombre que fue privado de la vida a balazos, fue localizado en la vía pública de la colonia El Milagro, al poniente de esta ciudad.

La víctima fue encontrada alrededor de las 06:00 horas sobre la calle Resurrección, por vecinos que se dirigían a sus respectivas labores del día, dando aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.

Por lo anterior, al lugar arribaron paramédicos, pero únicamente notificaron a la policía que ya no presentaba signos vitales, por lo que los uniformados procedieron a resguardar el área.

Esto, para que personal de la Fiscalía Regional en trabajo coordinado entre el Ministerio Público, Peritos en Criminalística y Policía de Investigación, llevaran a cabo las actuaciones correspondientes, levantaran indicios que pudieran permitir esclarecer el caso.

Hasta el momento se desconoce la identidad del infortunado así como el móvil del crimen, procediendo a trasladar el cuerpo a la morgue para los fines legales.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!