Agencia Esquema

Más de 20 peregrinos heridos al volcar el autobús en que viajaban

https://youtu.be/J0UJhyiI9Fg
Print Friendly, PDF & Email

* El accidente ocurrió en la carretera Carácuaro-Tacámbaro

* Cuatro de los afectados se debaten entre la vida y la muerte

ESQUEMA Noticias
Tacámbaro, Mich.-19 de febrero del 2023.-Un autobús se volcó sobre la carretera Carácuaro-Tacámbaro esta tarde, con resultado de más de 20 lesionados, cuatro de ellos de gravedad. Todos ellos son peregrinos de Pátzcuaro, Tacámbaro, Uruapan, Santa Clara y Paracho.

En base a la información obtenida al respecto, se sabe que la tragedia se registró a sólo unos minutos de las 18:00 horas de este domingo, a la altura del lugar conocido como La Cuesta del Toro, en la citada carretera.

Regresaban a Tacámbaro luego de visitar al Cristo Negro en Carácuaro.

Se ignora la causa que originó el accidente de un autobús de pasajeros que se salió de la carpeta asfáltica para finalmente volcarse.Al lugar arribaron elementos de la Guardia Civil, Protección Civil y Tránsito, para atender la emergencia, conociéndose el traslado de los lesionados al Hospital del IMSS Bienestar y Centro Médico Tacámbaro, respectivamente.

Asimismo, se supo que cuatro de los infortunados se encuentran graves y se teme por su existencia.
Cabe señalar, que se habla de una persona fallecida, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por alguna autoridad. También en las labores de auxilio participó el Ejército Mexicano.

Te puede interesar

Hombre muere atropellado en el el periférico norte de Morelia

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!